jueves, 9 de febrero de 2012

¿Qué hacer si te detienen por exceso de velocidad?

AGENTE DE TRÁNSITO:
Señor, usted conducía a exceso de velocidad puedo ver su licencia de conductor?

CONDUCTOR :

No tengo, me la suspendieron la última vez que cometí una infracción.

AGENTE :

Puedo entonces ver su tarjeta de circulación del auto?

CONDUCTOR :

El auto no es mío, me lo robé.

AGENTE :

El auto es robado?

CONDUCTOR:

Sí. Pero creo que la tarjeta de circulación está en la guantera, la vi cuando guardé mi Pistola.

AGENTE :

Tiene un arma en la guantera?

CONDUCTOR:

Sí. La coloqué, allí después de matar a la dueña del auto y poner su cuerpo en la cajuela.

AGENTE:

Lleva un cadáver en la cajuela?

CONDUCTOR:

Si señor.

Al escucharlo, el agente, alarmado, llama por radio a central y en cinco minutos llegan varios patrulleros con un jefe, todos con la mano puesta en sus armas.


JEFE DE POLICÍA:

Señor puedo ver su licencia de conductor?

CONDUCTOR :

Por supuesto, aquí está.

JEFE:

A quien pertenece el vehículo?

CONDUCTOR:

A mí..... Aquí tiene la tarjeta y copia de la factura.

JEFE :

Por favor abra lentamente la guantera para verificar si hay un arma adentro.

CONDUCTOR :

Sí Jefe, con mucho gusto. (El CONDUCTOR abre lentamente la guantera y no hay ningún arma dentro).

JEFE:

Señor quisiera por favor abrir la cajuela?

CONDUCTOR

Con mucho gusto (Lo hace y no hay ningún cuerpo adentro)

JEFE :

No comprendo, el agente informó que usted no tenía licencia de conductor, que había robado el auto, llevaba un arma en la guantera y que había un cadáver en la cajuela.

CONDUCTOR

Ah, claro!! y apuesto que el hijo de la chingada ha de haber dicho también que conducía a exceso de velocidad!.. ....pinche mentiroso ! y todo por no querer darle mordida...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario