jueves, 9 de febrero de 2012

Infidelidades

- Ay, Mari Carmen, la verdad es que esto del matrimonio no es lo que esperaba; estoy muy desilusionada.

- Y... ¿Por qué lo dices?


Fíjate que desde aquella noche, una semana antes de la boda, Pepe no me ha vuelto a hacer el amor.


Eso es horrible... ¡Para mí que deberías pedir el divorcio!


- ¡Pero si Pepe no es mi marido!

______________________________________________________________
Ahora tengo que tener mucho cuidado para no quedarme embarazada.

¡Pero si tu marido se ha hecho la vasectomía!


- Pues por eso mismo… por eso mismo.

______________________________________________________________
Oye, ¿tu mujer hace bien el amor?

- Hombre, ¿Qué quieres que te diga? Unos dicen que bien, otros que mal...

______________________________________________________________

Comentario de una madre:


- Qué mala suerte tuvo la nena... el marido le ha salido cornudo.



______________________________________________________________

Un caballero va a visitar a una adivina, toma asiento ante la mesa con la bola de cristal y ella le dice:

Veo que usted tiene dos hijos.


Pues eso es lo que usted cree. Tengo tres hijos.


La adivina sonríe y replica:


- ¡Pues eso es lo que cree usted!


______________________________________________________________

El marido llega tarde a casa y salta rápidamente a la cama.

Déjame tranquila, - dice su mujer - tengo dolor de cabeza.


- ¡Pero bueno! ¿Qué os pasa hoy a todas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario