jueves, 9 de febrero de 2012

pepito y el gato

jLlega Pepito a su casa todo rasguñado de la cara, la ropa, los brazos y su 
mamá sorprendida le dice

—Que te paso, quien te hizo eso???

—Pepito haciendo ademanes de karateca y luchador, le dice a su mamá

—es que venia de la escuela y que me salen 8 pandilleros para 
 robarme y POW, WAM, PUK, WOAK, SUCK!!! 

Que les pongo una madrina a todos y esto fue lo que me toco a mí. 

La mamá, se le queda viendo y le dice—Ya no mientas y dime que paso

—nuevamente Pepito empieza a platicarle
—Mira la verdad es que bajo un platillo volador y se bajaron 3 marcianos y 



me querían abductar para hacer experimentos conmigo, pero que me trenzo 
a los madrazos y salieron volando pero me dieron unos rasguños y así quede. 

Su mama le echa unos ojos de puñales y le dice
—Mira cabroncito me o me dices la verdad ooohhh…. 
– en eso la interrumpe Pepito y dice—Mira mama, ultimadamadremente 
el pinche gato es mío y yo me lo cojo cuando quiero!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario