mamá sorprendida le dice
—Que te paso, quien te hizo eso???
—Pepito haciendo ademanes de karateca y luchador, le dice a su mamá
—es que venia de la escuela y que me salen 8 pandilleros para
robarme y POW, WAM, PUK, WOAK, SUCK!!!
Que les pongo una madrina a todos y esto fue lo que me toco a mí.
La mamá, se le queda viendo y le dice—Ya no mientas y dime que paso
—nuevamente Pepito empieza a platicarle
—Mira la verdad es que bajo un platillo volador y se bajaron 3 marcianos y
me querían abductar para hacer experimentos conmigo, pero que me trenzo
a los madrazos y salieron volando pero me dieron unos rasguños y así quede.
Su mama le echa unos ojos de puñales y le dice
—Mira cabroncito me o me dices la verdad ooohhh….
– en eso la interrumpe Pepito y dice—Mira mama, ultimadamadremente
el pinche gato es mío y yo me lo cojo cuando quiero!!!!!
ESCRITO POR
darkcrizt
Darkcrizt.
Mi nombre es Yeshael de Mexico y desde hace tiempo entre mis interses son la musica, videogames, linux, windows, programacion y en diversos pasatiempos, ahora soy blogger, webmaster, diseñador (aprendis) gammer y estudiante de medio tiempo.
Subir




0 comentarios:
Gracias por comentar y visitar el blog.
Mostrar Emotícones