miércoles, 8 de febrero de 2012

las condiciones

Un hombre recién casado va a vivir a su nueva casa y le dice a su mujer: 

Si quieres vivir conmigo las condiciones son estas (macho, el tipo):

- Lunes y Miercoles por la noche, voy a tomar chelas con mis amigos.


- Los Martes y Jueves a la noche voy al jugar al futbol y despues un asadito en la casa de Rodrigo.


- Los viernes y sábados, voy a tomar unos tragos al bar.


- Y los Domingos me voy a dormir temprano porque necesito descansar

.
- SI QUIERES, BIEN, Y SINO, TAMBIÉN.


Entonces la mujer le responde:


- Para mí, existe solo una regla:



- Aquí, en casa, todas las noches voy a tener sexo.


QUIEN ESTÁ, ESTÁ, Y QUIEN NO ESTÁ SE JODE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario