miércoles, 8 de febrero de 2012

espejito, espejito...


Están Blanca Nieves, Hércules y Shrek en el bosque discutiendo, dice Blanca Nieves:

- Yo soy la mujer más bonita sobre la Tierra!


Y el otro par de weyes le responden:


- Hay si ajaaaa…


Entonces Hércules les dice:


- Yo soy el ser humano más fuerte sobre la Tierra!!


A lo que Shrek y Blanca Nieves le responden:


- Hay si ajaaaa…


Finalmente Shrek les dice:


- Pues yo soy el ser vivo más horrible sobre la Tierra!!!


A lo que Blanca Nieves y Hércules solo se quedan callados para no hacer sentir mal a su amigo.


Entonces a Blanca Nieves se le ocurre una ideota:



- Vamos al castillo de la Bruja, ahí se encuentra el espejo mágico que nos puede decir la verdad.

Y pues ahí van los 3 al mentado castillo. Encuentran la habitación donde se encuentra el espejo mágico y se ponen de acuerdo para entrar.

Primero entra Blanca Nieves. Pasado 1 minuto sale muy contenta diciendo:


- El espejito me ha dicho que soy la mujer más bonita sobre la faz de la Tierra!!


Dice Hércules:


- Es mi turno.


XnY entra al cuarto del espejo. Pasado 1 minuto sale muy contento diciendo:


- El espejo mágico me ha dicho que soy el ser humano más fuerte sobre la faz de la Tierra!!!


Finalmente Shrek dice:


- Ahora me toca a mi…


Y entra al cuarto del espejo mágico. Pasado 1 minuto sale Shrek emputadísimo, mentando madres y diciendo:


QUIEN CHINGADOS ES ELBA ESTHER GORDILLO !?!?!?!?!?!??!



No hay comentarios:

Publicar un comentario