sábado, 28 de enero de 2012

Horario preferencial

Un tipo llega a una entrevista de trabajo, y mientras habla de su experiencia se le escapa la confesión de que no tiene testículos. El hombre se averguenza y dice enseguida:

-Pero soy una persona muy hábil!

El entrevistador responde:
-No se preocupe amigo, no hay problema. Al contrario, está contratado

-Gracias! cual será el horario de trabajo?




-Pues de 8 a 5, pero usted puede entrar a las 9.

El tipo cree que por no tener testiculos lo tratan como minisvalido y le dice:
-Óigame, por no tener testiculos no soy menos capaz!

-Lo sé, amigo, pero acá todos se rascan los huevos de 8 a 9 y no tendría sentido hacerlo venir a usted tan temprano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario