viernes, 13 de enero de 2012

Chistes de medicos

Habia una madre embarazada y queria abortar, entonces va al medico y le dice: doctor quiero abortar!

El doctor le responde:
"Tomese dos litros de agua al dia"


Pero no abortaba y siguieron asi hasta los nueves meses, y a los nueve meses nace el niño y dice:
a que no te lo esperabas mamá gluglu gluglu que ya se nadar gluglu!


Análisis positivo


Va uno a recoger unos análisis y le dice el médico:

- Hemos encontrado algo de sangre en su torrente alcohólico.


Balonazo en los huevos


En un partido de futbol a un tío le dan un balonazo en los huevos, el tío no hace nada mas que quejarse y esta mas morado que una breva, así que el árbitro dice a los del banquillo que le lleven a la facultad de medicina que esta en los aledaños del campo.

El tío y sus acompañantes llegan a la facultad y dicen:
• Que veniamos para ver si podían hacer algo por el Manolo, que tiene un huevo colgando.
• Lo siento, pero esto es la facultad de derecho.
• Jo tío, no sabía que había una facultad para cada huevo

Una mujer que va al ginecologo


Doctor, doctor, vengo a que me revise

Bien, desnudese tiendase alli:

¿donde dejo la ropa?
aqui, al lado de la mia

Pérdida de memoria


Se encuentran dos amigos y mantienen esta conversación:

• Hombre, Manolo. ¿Qué tal? ¿Ya solucionaste tus problemas de pérdida de memoria?.
Sí, ya lo solucioné. Me lo arregló un Doctor muy importante.


• ¿Y cómo se llama ese doctor?
Sí, sí. Se llama, se llama.... Oye, ¿Cómo se llama la montaña esa de Cataluña, que hay una virgen negra y es muy importante?


Montserrat.

Eso. Y dirigiéndose a su mujer: Oye, Montserrat, ¿cómo se llama del Doctor que me ha solucionado lo de la memoria?. 

Problema de huevos


Esto es un tio que va al medico y le dice:

Doctor, doctor. Veras que tengo un problema pero de lo mas... urgente. Es que tengo un cojon engrandecido. Y se lo enseñaria, pero es que me da una verguenza... y se que te reirias de mi.

Y contesta el medico: - No te preocupes, Carlos, llevo 25 años como tu medico, ya sabes que me puedes decir o enseñar lo que sea.

Hala, vamos a ver.

Asi que Carlos saca un cojon con mucha dificultad, cargandolo con las dos manos, y lo pone encima de la mesa. De repente el medico se echa a reir a carcajadas... y luego se caga de risa.

Carlos, enfurecido, dice: - VES???? Ahora ya no te enseño el grande!!!!!!! 

Análisis de orina


Se encuentra Roberto con Manolo, que va rodando por la calle un enorme barril:

Manolo, ¿dónde vas con ese barril?
• Pues donde voy a ir, al doctor!!!
• Vaya, ¿y por que vas con ese barril?
• Porque el médico me dijo que volviera con la orina al cabo de seis meses


Como esta mi esposo?


Una Mujer va preocupada al hospital p q su esposo tuvo un accidente.. le pregunta al Doc.tor.

Como esta mi esposo?

El Doctor le contesta., bueno de la cintura para arriba esta todo bien. Y ella dice Gracias a Dios!!! y le pregunta y de la cintura para abajo?

Y el doctor le dice.. (Ahh esa parte no me la han traido aun)!!!

La primera autopsia


Un profesor de primer año de Medicina esta dando a sus alumnos la primera lección sobre autopsias en la morgue y les dice:

• Para hacer una autopsia, hay dos elementos básicos: El primero, no tener ninguna repugnancia.
En ese momento, el profesor introduce un dedo en el ano del muerto y luego lo chupa.


A continuación pide a los estudiantes que hagan lo mismo, luego de un rato de silencio temeroso, comienzan a obedecer.

Al final, el profesor prosigue:
• El segundo elemento fundamental es un sentido muy agudo de la observación: Yo metí mi dedo anular, pero me chupe el índice. 

Viejecillo en la consulta


Un anciano va a la consulta del médico y le pregunta:

Doctor hago el amor doce veces al día, eso es bueno, o malo.

A lo que el doctor le reponde:
• Mire usted: eso no es ni bueno ni malo, eso es mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario