martes, 24 de enero de 2012

Argentino en un restaurante

Un argentino entra en un restaurante, en donde trabaja un mesonero que le tiene rabia a los argentinos. El argentino se sienta y grita:

- Mozo, mozo....

El mesonero contesta:

- Disculpe aquí en Venezuela no se le llama mozo, se le llama mesonero.

- Esta bien disculpáme mesonero, me podés traer una gaseosa?

- Aquí en Venezuela no se llama gaseosa, se le llama refresco.


- Bien ........... Traéme un refresco y un emparedado.

- Aquí no le llaman emparedado se le llama sandwich.

El argentino bastante molesto le pregunta:

- ¿Disculpáme mesonero y como se les llama aquí a los hijos de pu..?

- No se les llama, ellos se vienen solitos de Argentina. Colaboración de Gabriel Nuñez de León, Gto., México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario