10 Motivos para no casarse
1.-
Porque el matrimonio convierte el pequeño anillo que regalas (o te
regalan) en un grillete que te persigue por el resto de tu vida.
2.- Porque implica legitimar una institución en decadencia, y vamos, nadie quiere ser decadente en estos días.
3.-
Porque hay que preocuparse de demasiadas cosas anexas a lo importante,
que es que firmes el registro y te entreguen la maldita libreta.
4.- Porque es caro. Así de simple.
5.- Porque apenas empieza la ceremonia, el público presente especula sobre tu luna de miel. Si estás soltero y convives, tu vida entera puede ser una luna de miel...
6.- El matrimonio hace que engordes y/o que se te caiga el pelo.
7.- No
te tenes que preocupar de quién administra qué cosa. Lo tuyo es tuyo,
lo mío es mío, y eso, sin necesidad de firmar papel alguno, ni
capitulación matrimonial extraña.
8.- La Fiesta de matrimonio no
es en verdad una fiesta de matrimonio, sino que el funeral y último
posible reventón de tu soltería. Y digo posible porque en verdad estás
tan cansado, preocupado de que todos los invitados lo estén pasando
bien, que ni siquiera lo disfrutas.
9.- Porque, aunque lo niegues, en tu frente se graban, como en un video juego, las palabras "GAME OVER"
10.- Porque, como diría Coco Legrand, la que era tu polola/novia/o el término que quieras usar, pasa de erótica a neurótica.
BONUSTRACK: Porque siempre es mejor convivir. Además, es más fácil
escapar. Como decía un tío en su época de sabiduría y lucidez mental
(esto es, antes de casarse) "Convivir es ideal. Haces lo mismo que hacen los casados, y el que se aburre, se viste y se va". Elocuente, ¿No creen?
No hay comentarios:
Publicar un comentario